INSCRIPCIONES UNEARTE 2019-2

Para estudiantes regulares a los PNF

Caracas 20/07/2019 – Desde el martes 17 de septiembre de 2019 hasta el sábado 21 de Septiembre de 2019, estará aperturado el SIGEU (Sistema de Gestión Universitaria) para que se inscriban los estudiantes regulares de pregrado que deseen cursar el lapso académico 2019-2. La dirección de acceso al SIGEU es http://201.249.204.134/inet/index.php.

Cualquier duda escriba al correo electrónico de su Control de Estudios o a la Coordinación Académica para aclarar dudas de la oferta académica, con la información de sus datos personales y demás datos que puedan ser de utilidad, o diríjase directamente a la oficina de Control de Estudios.

El módulo para recuperación de contraseña (Recupera tu contraseña) está activo en la pantalla de ingreso del SIGEU.

Finalmente, se informa que si detecta algún funcionamiento erróneo del Sistema puede escribir a la cuenta secretariaenlineaunearte@gmail.com y secretariaenlinea@unearte.edu.ve, con la información de sus datos personales y demás datos que puedan ser de utilidad. Sugerimos que envíe como adjunto las impresiones de pantalla que puedan servir de apoyo para resolver la falla.

Mucho éxito en este proceso.

INSCRIPCIONES UNEARTE 2019-2

Para estudiantes regulares a los PNF

Mucho éxito en este proceso.