INSCRIPCIONES. CURSOS INTENSIVOS UNEARTE 2019

Para estudiantes regulares de los PNF

Desde el lunes 15 de Julio (a partir de las 8:30 a.m.) hasta el 19 de Septiembre de 2019, se realizarán las inscripciones para el período intensivo 2019, cuya oferta académica estará compuesta de las unidades curriculares multidisciplinarias: Expresión Oral y Escrita I , Apreciación Literaria, Conciencia Exploratoria Corporal, Bioética y Modelo de Desarrollo, Arte y Cultura, Saberes Populares y Tradicionales, Fundamentos Filosóficos y Estéticos, Teoría e Historia del Arte, Idiomas I y II, Metodología de la Investigación I y II, Seminario y Proyecto Integral de la Investigación, dirigido a estudiantes cursantes de los Programas Nacionales de Formación en Danza, Teatro, Música, Artes Plásticas, Educación para las Artes y Artes Audiovisuales.

Cabe destacar, que cada estudiante tendrá opción de cursar hasta dos (2) unidades curriculares, siguiendo los procesos y estrategias de valoración, asistencia, participación e interacción en lo teórico-práctico, considerandos para la especificidad de las menciones uneartista establecidas en el Reglamento Interno de la Universidad.

Los cursos intensivos inician las clases desde el 22 de Julio al 16 de Agosto de 2019.

INSCRIPCIONES. CURSOS INTENSIVOS UNEARTE 2019

Para estudiantes regulares de los PNF