Perfil del Docente

Milagro Josefina Rincones Montolla

Artista-Docente de Unearte, con 27 años de experiencia en el Campo de las Artes Gráficas analógicas adscrita al Centro de Estudios Armando Reveron,del area metropolitana. Co-fundadora y Maestra Honoraria de esta Casa de Estudios. Organizadora de la manifestacion cultural Cruz de Mayo,desde hace 15 años. Constructora del Proyecto Socio-Productivo de herramientas para la Artes Gráficas,. el cual tiene como objetivo la construccion y elaboracion,de instrumentos y herramientas propios de las tecnicas-oficios del campo de las artes graficas,del area de las Artes Plasticas del Arte Venezolano.



Centro de Investigación y Núcleo

Centro de Investigación Soberanía Cultural, Núcleo de Economía Política Cultural.


Área(s) de Especialización

ARTES GRAFICAS TRADICIONALES,ALTO Y BAJO RELIEVE.GRABADO CALCOGRAFICO, SERIGRAFIA TECNICAS PLANOGRAFICAS, DIFUMINO,COLORES ADITIVOS Y SUSTRACTIVOS,ETC.


Detalles Académicos
Docente Activo, Agregado a dedicación Tiempo Completo. Adscrito a(l)(la) COORD. ACADEMICA (C.R.E.A. ARMANDO REVERON).


Unidades Curriculares Impartidas

ARTES GRÁFICAS, ARTES GRÁFICAS I, ARTES GRÁFICAS II, EL COLOR EN LA GRÁFICA, INTERPRETACIÓN Y TEORÍA DE LOS SIGNIFICADOS EN LAS ARTES GRÁFICAS, LA SENSIBILIZACIÓN Y LA COMUNICACIÓN DESDE LA GRÁFICA, TALLER DE ARTES GRÁFICAS I, TALLER DE ARTES GRÁFICAS II, TECNOLOGÍA Y MATERIALES EN LA GRÁFICA, TEORÍA DE LOS SIGNIFICADOS EN LAS ARTES PLÁSTICAS,


Correo(s) de contacto: milagrorincones@unearte.edu.ve, milagro.054@gmail.com