Perfil del Docente

Santiago Jose Key

icenciado en Educación egresado de la U.C.V., Cursé Estudios de Maestría en Musicología Latinoamerica en la U.C.V., Estudio música en la Escuela José Ángel Lamas,(solfeo, armonía, contrapunto, historia , guitarra clásica 2 años, canto ) Estudios en los Talleres de Cultura Popular de la Fundación Bigott, Artista de Proyección del Grupo Pasacalle Fundación Bigott, A Realizado giras nacionales e internacionales con cultores emblemáticos de Venezuela, los instrumentos que maneja; voz, bandola llanera, clarinete, flauta trasversa, maracas , cuatro, guitarra...
Desempeño durante 23 años como docente en la escuela Municipales del D.C: , Jefe de la Unidad de Cultura de la G.D.C, Docente activo de la UNEARTE en Sartenejas y como Coordinador Académico, Director en el Vicerrectorado del Poder Popular de Vinculación y programas sociales...Curso el 4to semestre de la Maestría "Artes y Culturas del Sur



Centro de Investigación y Núcleo

Centro de Investigación Creación Artística y Cultural, Núcleo de Creación e Interpretación Artística.


Área(s) de Especialización

música, folclor,filosofía, historia de la música...


Publicaciones

Artículos referidos a la crítica musical en el Periódico Todos Adentro


Detalles Académicos
Docente Activo, Instructor a dedicación Tiempo Completo. Adscrito a(l)(la) COORD. ACADEMICA (C.R.E.A. MODESTA BOR).


Unidades Curriculares Impartidas

AUDIO PERCEPTIVA Y ANÁLISIS MUSICAL I, AUDIO PERCEPTIVA Y ANÁLISIS MUSICAL II, CANTO Y REPERTORIO I, CONJUNTO I, CONJUNTO INSTRUMENTAL, CUATRO I, FORMACIÓN INSTRUMENTAL FUNCIONAL I, FORMACIÓN INSTRUMENTAL FUNCIONAL II, FORMACIÓN INSTRUMENTAL FUNCIONAL III, FORMACIÓN SOCIO CRÍTICA PARA LA CREACIÓN ARTÍSTICA, FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS Y ESTÉTICOS, HISTORIA CRÍTICA DE LA MÚSICA I, HISTORIA CRÍTICA DE LA MÚSICA II, HISTORIA CRÍTICA DE LA MÚSICA POPULAR Y TRADICIONAL I, HISTORIA CRÍTICA DE LA MÚSICA POPULAR Y TRADICIONAL II, HISTORIA DE LA MÚSICA POPULAR LATINOAMERICANA, LENGUAJE, TÉCNICAS Y TEORÍAS ANALÍTICAS MUSICALES I, LENGUAJE, TÉCNICAS Y TEORÍAS ANALÍTICAS MUSICALES II, LENGUAJE, TÉCNICAS Y TEORÍAS ANALÍTICAS MUSICALES III, LENGUAJE, TÉCNICAS Y TEORÍAS ANALÍTICAS MUSICALES IV, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN I, METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN II, MÚSICA, MÚSICA DE CÁMARA O ENSAMBLE O CONJUNTO I, MÚSICA DE CÁMARA O ENSAMBLE O CONJUNTO II, MÚSICA DE CÁMARA O ENSAMBLE O CONJUNTO III, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO I, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO II, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO III, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO IV, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO V, PROYECTO INTEGRAL DE INVESTIGACIÓN, SABERES POPULARES Y TRADICIONES, SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN, TEORÍAS E HISTORIA DEL ARTE, TEXTURAS MUSICALES I, TEXTURAS MUSICALES II, TEXTURAS MUSICALES III, UNEARTE EN DIÁLOGOS: INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DE GRADO,


Correo(s) de contacto: santiagokey@unearte.edu.ve