Perfil del Docente

Adriana Lissette Reyes Gragirena

icenciada de Educación ,16 años como docente especialista de cultura en el MPPE 25 años docente , bailadora y cantante de danza tradicional popular venezolana 30años como tallerista promotor cultural , gestor y productor de eventos culturales en el área de danza tradicional manifestaciones culturales. 8 años como docente UNEARTE de proyecto artístico comunitario, 2 años como coordinador académico de PAC del CREA PLAZA MORELOS, 1 año como Director General de Proyecto Artístico Comunitario , cursando estudio en programa nacional de formación avanzada culturas del sur actualmente director de vinculación y articulación para la formación en artes y Coord (E) de la unidad de acreditación, Docente ordinario Asistente de la UNEARTE.



Centro de Investigación y Núcleo

Centro de Investigación Arte y Transformación Social, Núcleo de Arte y Salud.


Área(s) de Especialización

Director general de vinculación y articulación para la formación en artes del Vice Rectorado despliegue y desarrollo Territorial, desarrollar supervisar y hacer cumplir los programas que permitan vincular y articular con las instituciones y colectivos que hagan vida artística en el país con la UNEARTE, Coordinar E de la Unidad de Acreditación adscrita al vicerectorado Académico. Coordinar las acciones operativas de la unidad de acreditación para el desempeño de los programas de acreditación hacer seguimiento a los mismos.


Detalles Académicos
Actualmente es Resp. de Acreditacion de esta casa de estudios. Docente Activo, Asistente a dedicación Tiempo Completo. Adscrito a(l)(la) C.R.E.A. AQUILES NAZOA.


Unidades Curriculares Impartidas

PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO II, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO III, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO IV, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO V, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO VI, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO VII, PROYECTO ARTÍSTICO COMUNITARIO VIII, UNEARTE EN DIÁLOGOS: INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DE GRADO,


Correo(s) de contacto: adrianareyes@unearte.edu.ve