Perfil del Docente

Giuditta Josefina Gasparini Jimenez

'gresada de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador, UPEL como Profesora en el área de Educación Estética. Estudios en el área de las artes plásticas y en las artes escénicas en general, así como en metodología de la investigación. Maestra Honoraria de Unearte. Fundadora del Festival Internacional de Teatro de Oriente y el Teatro Estable de Barcelona. Más de 45 años de trayectoria en el teatro como actriz, profesora, directora y promotora cultural.Participación en Congresos y Encuentros tanto nacionales como internacionales. Ha recibido reconocimientos por su trayectoria en el ámbito teatral y pedagógico. Actualmente es docente con la responsabilidad de dirección de Unearte Anzoátegui.
'



Centro de Investigación y Núcleo

Centro de Investigación Creación Artística y Cultural, Núcleo de Prácticas Culturales.


Área(s) de Especialización

Teatro, actriz, docente, diseño vestuario y realización, maquillaje metodología investigación, dirección teatral, promotora cultural, trabajo comunitario.


Detalles Académicos
Actualmente es DIRECTOR DE CENTRO DE ESTUDIO de esta casa de estudios. Docente Activo, Asistente a dedicación Tiempo Completo. Adscrito a(l)(la) C.R.E.A. CANDELARIO ARAI.


Estudios Realizados

(). Título: Profesora Educación, mención Educación Estética. Egresada de la UPEL . Cursante.


Unidades Curriculares Impartidas

ACTUACIÓN, ARTE Y CULTURA VENEZOLANA, CREACIÓN ACTORAL I: COMEDIA, CREACIÓN ACTORAL II: DRAMA, CREACIÓN ACTORAL IV: ESCENA CONTEMPORÁNEA, EL ROSTRO DEL ACTOR EN LA HISTORIA II, FUNDAMENTOS FILOSÓFICOS Y ESTÉTICOS, INTRODUCCIÓN AL PROGRAMA DE GRADO, INTRODUCCION AL TEATRO, MONTAJE TEATRAL, PRÁCTICA DRAMÁTICA INTEGRAL II, PROYECTO LIBRE DE CREACIÓN ACTORAL,


Correo(s) de contacto: giudittagasparini@gmail.com, giudittagasparini1@gmail.com


Redes Sociales

https://cuaricurian.blogspot.com